Es un programa que plantea enseñar un método de defensa y salida ante situaciones de violencia viendo el lado científico, racional, realista y práctico los cuales se desarrollaran progresivamente orientados para la fuerza laboral por la necesidad de mantenerlos activos, en buen estado físico y mental para el buen desarrollo de sus labores.
El cual servirá para crear un clima laboral con niveles de bajo estrés, buen estado de ánimo y físico de la fuerza laboral.
Otorgar y desarrollar disciplina para tomar acciones ante conflictos. Estar preparado y alerta ante cualquier evento ya sea de violencia física u otro; evitando, reduciendo, haciendo frente y saliendo del problema.
Con técnicas simples de defensa y ataque; diseñadas para hacer frente a ataques repentinos, sorpresivos armados con arma de fuego y blancas entre otras a distancias muy cortas que reducen el actuar del atacante la cual se aplica sin necesidad de calentamiento, aprovechándose no solo del impulso del atacante para usarlo en su contra sino también la fuerza misma de cada persona. Adoptando y enseñando estrategias como la que se pueden observar en el libro del “El Arte de la Guerra-Sun Tzu” el cual es utilizado y aplicado en diversas enseñanzas.
Este programa se realiza basado en el arte marcial chino “kung fu Tradicional” creando el arte de la defensa teniendo como aspecto principal el control del cuerpo tanto físicamente como mentalmente la cual puede ser practicado por cualquier persona sin importar estado físico, edad, sexo y sin tener conocimientos previos.
Es un arte de defensa personal actual, eficaz y relativamente fácil de aprender. La cual entrena todo el cuerpo, aumenta los reflejos, la capacidad de actuar, la fuerza física, reduce el estrés, mejora la circulación y la respiración.
Creación de un entorno sano y saludable que promueve el bienestar más allá del ámbito propio de trabajo, mejorar la productividad y satisfacción de los empleados de la empresa, desarrollado sus habilidades y adaptando el uso de estrategias ayudando a ser percibida como una compañía que vela por sus trabajadores.
Teórico y Práctico
Explicando situaciones, funcionamiento de técnicas y acciones a tomar frente a una violencia inmediata buscando el autocontrol, estrategia, Táctica, capacidad de adaptación y decisión.
Clases
Duración por clase es de entre 90 y 120 minutos de acuerdo a las posibilidades de la empresa con una frecuencia de dos o Tres veces por semana
Lugar
Actualmente solo se encuentra disponible en nuestra sede La Molina
Lugar
Actualmente solo se encuentra disponible en nuestra sede La Molina
Mayor información puede escribirnos a:
Grupo_dragon_sociedad_chung-shan@hotmail.com